PROCAB anuncia cambios en su mesa de directiva

procab

La Asociación Nacional de Profesionales del Cabildeo (PROCAB) anunció que Carlos Camacho Dávalos será el nuevo presidente de la mesa directiva.


La Asociación Nacional de Profesionales del Cabildeo (PROCAB) anunció que Carlos Camacho Dávalos sustituirá a Raúl Rodríguez Márquez sustituirá como presidente de la mesa directiva.

A través de un comunicado, también detalló que se integran al equipo Gustavo Amaraz Petrie como vicepresidente y Rosemary Safie Samour como directora ejecutiva.

PROCAB, fundada en el año 2000, es una asociación sin fines de lucro cuya misión es promover el desarrollo del cabildeo y las relaciones gubernamentales en el marco de prácticas profesionales basadas en principios éticos. Está integrada por reconocidos despachos de cabildeo, áreas de cabildeo de empresas y asociaciones y cabilderos independientes.

Carlos Camacho es economista del ITAM y preside el despacho Consultoría y Relaciones Gubernamentales desde el año 2000.

Gustavo Almaraz es abogado por la Universidad Panamericana actualmente es director ejecutivo de Grupo Estrategia Política.

Y Rosemary Safie es internacionalista por la UDLA y presidenta de Safie Consultores.

La nueva mesa directiva tendrá como misión promover los principios generales de ética profesional de esta actividad entre sus asociados, promover ante la opinión pública el reconocimiento de esta actividad profesional como coadyuvante de la vida democrática del país, analizar y dar seguimiento a los mecanismos que pretendan regular esta actividad ante los Poderes Federales, entre otras funciones.