Próximo partido de la NFL en México será Patriots vs Raiders

patriots

El Patriots contra Raiders es el tercer partido oficial de la liga en nuestro país.


Este 1 de febrero, Roger Goodell, comisionado de la NFL, tuvo su tradicional comparecencia con los medios de comunicación, previa al Super Bowl, en la que confirmó que la próxima temporada los Patriotas de Nueva Inglaterra visitarán a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera.

“Tenemos una gran base de aficionados en México, Su pasión por el futbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, dijo Goodell.

Este es el tercer partido oficial de la liga en nuestro país, luego de que en 2005 los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona inauguraron los compromisos internacionales.

El 21 de noviembre del año pasado, los Raiders jugaron de local ante los Texanos de Houston, en un compromiso que restableció la relación de México con la NFL en cuanto a juegos oficiales y que fue designado como Monday Night.

“Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año”, indicó el dueño de los Raiders, Mark Davis.

 

“Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriots en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y su cultura”, expresó el CEO de Patriots, Robert Kraf.