Purificación Carpinteyro pide a sus seguidores votar por esta candidata

purificacion carpinteyro declina

En un ejercicio de análisis reconoció que no tenía posibilidad de ganar la Jefatura, por lo que decidió apoyar a una candidata que aceptará incluir sus propuestas


La candidata de Nueva Alianza para la Jefatura de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro pidió a sus seguidores que voten por la candidata de la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales.

La aspirante declaró en conferencia de prensa que en un ejercicio de análisis reconoció que no tenía posibilidad de ganar la Jefatura, por lo que decidió apoyar a una candidata que aceptará incluir sus propuestas en su proyecto y ésta fue Barrales.

A su vez pidió el voto para los candidatos de Nueva Alianza a las alcaldías de la Ciudad de México, quienes aseguró llevarán también a cabo sus propuestas.

carpinteyro y barrrales

También solicitó el apoyo para José Antonio Meade, a quien considera un hombre intachable, y lamentó que sea impulsado por el PRI, sin embargo, aseguró que esto no es un impedimento si le dan su voto por medio de Nueva Alianza.

Por su parte, Barrales reconoció la capacidad intelectual de Carpinteyro y se comprometió a llevar a cabo sus propuestas.

“Es una mujer comprometida, echada para adelante y es una mujer sincera, los que contamos con el privilegio de su amistad y simpatía, lo sabemos”.

Esta tarde Purificación le entregó un decálogo de acciones para garantizar el derecho a la felicidad a Barrales, en una reunión que tuvieron en un restaurante de la Ciudad, donde en un principio discutirían la propuesta “el internet de las cosas”.