Que Pueblos Indígenas sean los primeros: Anaya

El candidato prometió regresar la paz a la entidad, además de accionar mecanismos de justicia, libertad y felicidad, hasta ahora perdidos


“Yo quiero que nuestros pueblos indígenas vuelvan a ser los primeros”, prometió el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ante miles de pobladores de Las Margaritas, Chiapas.

En medio de muestras de afecto reconoció que el Estado tiene una deuda con este sector, motivo por el que prometió llevar infraestructura hospitalaria, de transporte, para el campo y cumplir con el ingreso básico universal.

“Aquí, voy a regresar como presidente de la República, a dar la cara, y a hacer realidad el ingreso básico universal. Todas y todos van a recibir un apoyo mensual””, aseveró.

En presencia de Xóchitl Gálvez, Marcelo Torres, Manuel Granados y liderazgos locales, prometió regresar la paz a la entidad, además de accionar mecanismos de justicia, libertad y felicidad, hasta ahora perdidos.

“Yo quiero ser presidente de México para servirle a México, para servirle a Chiapas, y para servirle a las Margaritas, de eso se trata la política, no se trata de servirnos del poder, sino de servir a los demás”, comentó entre aplausos.