¿Qué tienen de común Carmen Aristegui, AMLO y una televisora?

Vaya momento para estar vivos y ser testigos de la elección más importante de la historia…


Con la noticia de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de la República está más que listo para su cierre de campaña y que dio a conocer se realizará en el majestuoso Estadio Azteca, la gente ha comenzado a dudar de qué está pasando con el tabasqueño.

Lo que empezó como una única forma de que se pudiera realizar el cierre de campaña, ahora los fanáticos de Andrés Manuel se han puesto en contra de que el cierre se lleve a cabo en el templo del futbol propiedad de Televisa, el mayor enemigo de su movimiento.

Así hablaron

Aunque las criticas llegaron, Andrés Manuel no sólo lo confirmó, sino que dijo será una fiesta de la cual se está encargando el partido en armar.

El destino de los medios

A la par del anuncio del cierre de campaña, comenzó a surgir la idea de que ahora AMLO ya ha pactado con los personajes que ha señalado ser parte de la mafia del poder, como el caso del dueño de Televisa y del Estadio Azteca, Emilio Azcarraga.

Además, se ha señalado que la misma Televisa ha empezado a buscar a Carmen Aristegui, la periodista más reconocida del país para que se una a las filas de la televisora como una nueva estrella del canal y se parte del equipo de noticieros.

Según los rumores de “radiopasillo”, esta acción se llevaría a cabo si es que López Obrador llega a la presidencia, lo cual serviría para que el dinero de publicidad gubernamental no se pierda ya que es bien sabido, Andrés Manuel señaló que habrá “un gobierno austero”.

De lograr estos objetivos, las críticas hacía AMLO y sus decisiones tendría la mayor repercusión negativa ya que se habría convertido “en todo lo que juró destruir”.

¿Será que se cumpla estas situaciones?