Reaparece Anaya, dice que podría reunirse con AMLO

Estas fueron sus palabras


40 días después de haber sido redotado en el proceso electoral, Ricardo Anaya volvió a aparecer en público.

 

Lo hizo en las oficinas del CEN

Sobre dónde ha estado todo este tiempo, dijo:

“Yo he tomado la decisión de dedicarme durante esta temporada fundamentalmente a mi familia y en actividades de orden académico”,incluso, dijo que le gustaría regresar a dar clases, probablemente, en Querétaro.

El excandidato, reveló que pese a que aún no hay una fecha para reunirse con Andrés Manuel López Obrador pero no negó que esta pueda llevarse a cabo:

“El 1 de julio le hablé por teléfono, el objetivo de la llamada fue reconocer su triunfo, felicitarlo y desearle éxito en su gestión. En esa llamada telefónica él me informó que tenía planeado reunirse con quienes en su momento fuimos candidatos a la presidencia de la República, le expresé mi buena disposición. No hay aún una fecha programada, pero seguramente ocurrirá en el futuro”.
.

Anaya visitó las Oficinas del plan para comenzar una sesión ordinaria donde se hablaría de los aciertos y los errores del partido en las últimas elecciones. Esto, en el marco de innumerables señalamientos que lo califican como el “culpable” del declive del blaquiazul.