Reaparece “el tigre” en nuevo promocional de López Obrador (VÍDEO)

el tigre del PES

Aseguran que “el tigre” quiere que México sea gobernado por un Presidente honesto, que nos de orgullo y no vergüenza


En un nuevo promocional del Partido Encuentro Social (PES), aliado de Morena en las elecciones presidenciales y en algunas locales, volvió a utilizar al “tigre” para pedir el voto por Andrés Manuel López Obrador.

“El tigre quiere que México sea gobernado por un Presidente honesto, por un Presidente que nos de orgullo y no vergüenza, por un líder que vea por todos y no por unos cuantos”.

A pesar de que la metáfora del tigre la utilizó AMLO para referirse al enojo de la gente, el PES aseguró que los mexicanos saldrán a votar pacíficamente para que nadie nos arrebate el sueño de un mejor México.

“Vamos a votar por un mejor futuro, por nuestras familias, vamos a votar por México, este primero de julio nos vemos en las urnas”.

Hace unos meses AMLO aseguró que si le volvían a hacer fraude, él ya no estaría para detener al tigre pues se iría a Palenque, Chiapas.

No es la primera vez que el PES se cuelga de la metáfora del tigre, hace unas semanas causó polémica por un spot en el que daba a entender que si no votaban por ellos lo soltarían.