Reciben a Anaya 10 mil tabasqueños

ante más de 10 mil tabasqueños en el Centro de Convenciones de Tabasco, Anaya señaló que habrá paz, prosperidad y oportunidades para los tabasqueños


Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, exigió al gobierno federal garantizar condiciones de paz y de tranquilidad no solamente para los candidatos, sino para toda la gente, para que ‪el 1 de julio‬ puedan salir a votar con toda libertad.

 “El enemigo a vencer es el abstencionismo. Es muy importante que toda la gente salga a votar ‪el 1 de julio‬, y que la gente pueda votar en absoluta libertad”, expuso.

En el marco de su reunión privada con productores y la concentración ciudadana que encabezó ante más de 10 mil tabasqueños en el Centro de Convenciones de Tabasco, Anaya señaló que habrá paz, prosperidad y oportunidades para los tabasqueños.

Reiteró su llamado al voto útil a la gente de buena voluntad que hay en todos los partidos y en la sociedad civil, ya que el PRI está en un lejanísimo tercer lugar sin ninguna posibilidad de triunfo.

 “Sumemos nuestros esfuerzos para que ganemos ‪el 1 de julio‬ de manera contundente la elección y hagamos el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente”.