#Reprobados: Los aliados de Anaya que podrían entorpecer su camino a Los Pinos

Varios de estos cercanos al candidato tienen un historial no muy halagador.


Las elecciones están cada vez más cerca y los candidatos siguen afinando su estrategia como Ricardo Anaya, quien se ha rodeado de un grupo de colaboradores para impulsarlo.

Sin embargo, hay nombres que respaldan al candidato de “Por México al Frente” que no le dan “buena espina” a los ciudadanos, uno de ellos sería Carlos Salinas de Gortari, quien estaría ‘moviendo los hilos’ detrás de la campaña.

Carlos Salinas de Gortari estaría detrás de la campaña de Ricardo Anaya, ya que de acuerdo con algunos columnistas, Meade no le simpatiza para nada.
Diego Fernández de Cevallos es llamado por algunos columnistas como “el alfil” de Salinas, e incluso Federico Arreola considera que Anaya tiene “sembrado a un caballo de Troya” con “El jefe Diego”.
Jorge G. Castañeda es amigo íntimo de Elba Esther Gordillo y también estuvo vinculado a la “Estafa de Stanford” de más de 8 mil millones de dólares donde aparece el nombre del excanciller, narcopolíticos e inversionistas.
Miguel Ángel Mancera terminó su gobierno en el CDMX con una popularidad muy baja al acarrear problemas de inseguridad, medio ambiente y el tema de la Línea 12.
Dante Delgado, el presidente de Movimiento Ciudadano, siempre será recordado por filtrar el padrón electoral a Amazon, además estuvo preso por 15 meses por enriquecimiento ilícito.
Santiago Creel fue señalado por repartir casinos a “amigos” como Emilio Azcárraga y Olegario Vázquez Raña.
Claudio X. González, de Mexicanos contra la Corrupción, es señalado por financiar a los panistas y beneficiarse con contratos.

 

 

Raúl Padilla, exrector de la UdeG, fue señalado como “cacique”, además muchos consideran que durante su paso como rector dejó a la Universidad con una profunda crisis académica, ya que solo la utilizaba para su beneficio.
Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, fue señalado por la compra de una casa en Nueva York por 50 millones de dólares.

¿Qué opinas sobre estos personajes?

#SGS

 

.