#Reprobados: Los colaboradores de Meade que integran el ‘cuadro del horror’

Varios tienen un dudoso pasado.


José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia, hizo una selección para elegir al equipo que lo acompañaría durante este proceso, sin embargo, no logró dejar fuera a algunos priistas con oscuro pasado.

Hay nombres en este equipo que podrían determinar el futuro de Meade de cara a las votaciones, sin embargo, ha confiado en que la gente vea más lo que es él como candidato que a sus asesores.

El cuadro de horror de Meade

Hay varias caras conocidas del priismo que a muchos ciudadanos no les simpatizan y tendrá que remar contra corriente.

Aurelio Nuño hace unos días lo señalaron por pagos millonarios en gastos de publicidad, además a la gente no se le olvida el famoso ‘LER’ y los errores que cometió en actos públicos.
A Javier Lozano lo relacionan con el caso de Zhenli Ye Gon, por una amenaza a MVS en la recontratación de Carmen Aristegui, y por apoyar la Ley de Seguridad Interior.
Eruviel Ávila, exgobernador del Edomex, cerró su mandato con feminicidios, incremento en homicidios, además de promocionar su imagen en época electoral.
Alejandra Sota, exvocera de Felipe Calderón, fue investigada por tráfico de influencias.
Arturo Escobar fue captado con un maletín con un millón de pesos e investigado por delitos electorales.
Jorge Emilio González va por su sezta plurinominal; recientemente se le señaló por la construcción de varias residencias en EU.
Humberto Roque Villanueva es conocido por la “roqueseñal” de 1995 cuando la bancada del PRI aprobó un aumento del hasta 50 por ciento del IVA, además es relacionado con el “viejo PRI”.

#SGS