Responsabilizan a este publicista por la guerra sucia contra AMLO

amlo guerra sucia

En 2006 el encargado de elaborar una serie de spots que se catalogaron como guerra sucia fue Antonio José Solá Reche


A través de la cuenta de twitter Abre Más Los Ojos, una iniciativa que los colaboradores de López Obrador realizaron para protegerse de la “guerra sucia”, se difundió un mensaje en el que culpan al publicista Carlos Alazraki de los spots en contra del candidato de Morena.

carlos alazraki guerra sucia

En el mensaje también aseguran que Alazraki, quien se unió a finales de mayo a la campaña de José Antonio Meade, es responsable de miles de llamadas a los votantes para generar miedo y cadenas de Whatsapp falsas. Le advierten que si los spots son su fórmula, la seguirán usando en su contra con alegría.

En semanas pasadas la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier presentó un manual de defensa para desmentir la “falsa imagen” que difunden sobre el candidato presidencial y compartió un mensaje con la ciudadanía en el cual invita a los jóvenes a que se unan para terminar el cambio que ellos empezaron.

“Nuestra generación ha luchado por este cambio a través de las urnas y hasta el día de hoy no hemos logrado esa transformación. Yo ya di la cara, sin embargo, requerimos de ti joven para que vengas y te unas, pasarte la estafeta”, dice en su mensaje.

En 2006, se crearon una serie de spots para que el tabasqueño no llegará a la presidencia, que se catalogaron como “guerra sucia”, él entonces responsable fue el consultor de origen español, Antonio José Solá Reche.

antonio sola guerra sucia