Resurgió Marcelo Ebrard ¡En la campaña de Hillary!

Veíamos las noticias para el seguimiento de la última jornada electoral en la tremenda campaña entre Hillary Clinton y Donald Trump, cuando de pronto ¡Casi nos fuimos de espaldas! En pleno Foro TV el mismísimo Marcelo Ebrard -sí, el exjefe de gobierno de CDMX que andaba desaparecido- daba algunas declaraciones del devenir de las votaciones pues forma parte del equipo de colaboradores de Hillary. Nos acordamos que nos habían contado que él decía que estaba en el equipo de Clinton “aprendiendo de los procesos electorales”. También nos contaron que ya prepara su regreso a México “dentro de algunos meses”


Pues ya vimos que los resultados no fueron los deseados. Marcelo Ebrard colaboró en la campaña de Hillary Clinton como una experiencia de enriquecimiento en el capital político, Y pues bueno, que le haya quedado un buen sabor de boca, eso esperamos, porque de ahí no se avanzará mucho más.

No importa. Nos dicen que él ya le había comentado a Ciro Gómez Leyva que era un mero ensayo profesional porque quiere que su vida política siga en México y que, por cierto, ya piensa regresar. Que 2017 será el año del retorno.

Si ya lo tenemos como comentarista y articulista, ¿que sigue? ¿Asesorías en marketing y estrategia política?

Que corran las apuestas, señores.