¿Reunión AMLO-Meade causó descontento?

Pese a la buena intención democrática de ambos personajes, las cosas para los seguidores no es igual.


La reunión entre José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador dejo una grata impresión en el sector público que ve como un acto democrático la reunión, sin embargo las cosas se salieron de control entre los seguidores del próximo presidente.

A través de un video en su redes sociales, López Obrador presumió el encuentro que sostuvo en su casa con el exabanderado del PRI a la presidencia, a quien calificó como una persona buena y honorable.

“Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la cuarta transformación”.

Las redes no perdonaron

A partir de este mensaje, los seguidores del tabasqueño se dijeron enojados y tristemente defraudados por dicha reunión.

Aquí el mensaje de Andrés Manuel tras su reunión con Meade

#Ahora Tras varios días de especulaciones, aquí la respuesta a la reunión de #AMLO con José Antonio Meade tras la elección del 1 de julio. “Si le va bien a él, le irá muy bien a México”, señaló el excandidato priista.

Posted by Noticias en la Mira on Friday, August 3, 2018