Revelan conversación de Karla Souza con el productor acusado de violarla

Este caso no está cerrado.


El caso de abuso sexual que sufrió la actriz, Karla Souza, sigue dando de qué hablar, ahora, Gustavo Loza, el productor que fue señalado como el culpable, reveló algunas charlas que tuvo con la actriz.

Loza, en entrevista para Radio Fórmula, aseguró que hasta el momento no existe ninguna denuncia en su contra, pero lo que le parece más curioso es que hasta 15 días antes de que “soltara la bomba”, la protagonista de “Nosotros los Nobles” todavía hablaba con su hija.

Por esta razón decidió mostrar un par de conversaciones que tuvo con Souza donde evidencia que siempre hubo una relación “sana”.

Las conversaciones

Loza reconoció que luego de que Televisa dio a conocer que él era el supuesto violador de la actriz, vinieron ataques.

“De pronto te empiezan a atacar. Una señora se aceró a mí y me dijo violador frente a mis hijos. Eso te jode la vida y el día”.

Aristegui lo ignoró

Loza también reveló que tras darse a conocer la noticia que lo implicaba en la entrevista que Souza dio a Carmen Aristegui, la periodista jamás lo buscó para que pudiera conocer la versión del exproductor de Televisa.

“Carmen (Aristegui) nunca me buscó, entonces yo hice un análisis para ver con quién daría entrevistas, y me dije: ‘tengo que dar una con Carmen como derecho de réplica, pero ella nunca me buscó, mi hija me consiguió su teléfono y le hablé personalmente. Le dije ‘me extraña que todo mundo que esté buscándome menos tú’, finalmente hablamos”.

Cabe destacar que en esta serie de entrevistas que Aristegui realizó a diferentes famosas mexicanas, también el nombre de Ricardo Rocha salió a relucir en los testimonios.

El priodista respondió a Aristegui a quien le dijo: “¿por qué decidiste atentar contra mí, contra mi familia y contra mi carrera de más de 40 años?”.

Después la periodista respondió que Rocha fue invitado para dar su réplica, pero él rechazó la propuesta.

#SGS