Revelan millonaria vida de Karime Macías en Londres

Al mes, gasta 60 mil libras, lo que equivale a más de un millón 600 mil pesos


Vida de reina: Karime Macías de Duarte vive en una zona exclusiva Inglaterra gastando millones en ropa, comidas y spa.

 

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de la entidad, dio a conocer esta información acompañada de material audovisual como fotografías y videos.

Según las imágenes y la investigación presentada, la ex primera dama de Veracruz vive en el barrio de Belgrave, en Londres, uno de los más exclusivos y caros de la zona -tanto así que apenas a un kilómetro reside la reina Isabel II-.

Además, sus hijos estudian en un colegio exclusivo de la zona y, por si fuera poco, todo indica que la señora Karime  busca hacerse de una lujosa propiedad, según dicha investigación.

La rutina de Macías es básicamente la siguiente: lleva a sus hijos a la escuela, después va de compras, luego a yoga, y para “relajarse” a un spa.

 

 

El gasto mensual de estos lujos asciende a las 60 mil libras lo que equivale a más de un millón 600 mil pesos .Esto sin contar que en el país europeo radican 8 personas más de la familia política de Duarte.

El gobernador de Veracruz dijo que aunque localizarla fue muy difícil, esta información está en manos de la Fiscalía desde hace dos días y que confía en que se de orden de aprehensión y extradición de Macías acusada de desviar más de 100 millones de pesos del gobierno de Veracruz.

Sin embargo, alguno temen que huya ahora que está al tanto de haber sido locallizada.