Revira Víctor Hugo Romo al PAN y les dice que se pongan a trabajar

Víctor Hugo Romo

Romo Guerra aseguró que, ante la falta de argumentos, ideas y propuestas, Acción Nacional y Margarita Martínez Fisher recurren a la calumnia, la difamación y las campañas negras.


Ante la denuncia que presentará el PAN en contra de Víctor Hugo Romo por supuesto enriquecimiento ilícito, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, aseguró que, ante la falta de argumentos, ideas y propuestas, Acción Nacional y Margarita Martínez Fisher recurren a la calumnia, la difamación y las campañas negras.

“Lo hacen porque saben que su candidata no tiene experiencia de gobierno, no pinta, no prende, no tiene idea de lo que es servir a la gente y, lo peor, es un títere de su padrino Jorge Romero, verdadero dueño del PAN DF y representante del Cártel Inmobiliario en la delegación Benito Juárez, quien quiere adueñarse ahora de Miguel Hidalgo” explicó en un comunicado.

El morenista añadió que es el doble discurso de toda la vida del PAN, y ejemplificó con Vicente Fox, Ricardo Anaya, Xóchitl Gálvez y ahora Margarita Martínez Fisher, quienes dijo que inventan, simulan para distraer a la gente.

“Los ciudadanos también ya están hartos de los arguendes, desplantes mediáticos y descalificaciones, con la ex delegada tuvieron, puro ruido y pocas nueces, la panista, hoy convertida en perredista, Xóchitl Gálvez, se dedicó a difamar y no a gobernar. Mejor pónganse a trabajar y escuchen a la gente”, recalcó.

Romo insistió en que panistas y perredistas están coludidos con el gobierno de la ciudad para comprar el voto, por lo que alentó a los miguelhidalguenses a denunciarlos.