Ricardo Alemán acusa a AMLO de persecución y lo tunden en redes

Aseguró ser censurado por la “jauría pejista”


El periodista Ricardo Alemán, responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador por “si llega a ocurrirle algo”.

En su programa en vivo vía Internet, el también presentador de Milenio dijo que ha sido testigo de una persecución por un grupo de personas que, aseguró, son enviadas por el tabasqueño.

 

 

“Señor Andrés, si me está usted siguiendo, si ordenó que me persigan pues usted va a ser responsable si me pasa algo”, lanzó. Y continuó: “señor Andrés, amarre a sus perros, de verdad amárrelos, porque ni siquiera es un tigre, son perros, porque andan como perros rabiosos persiguiendo”.

Más tarde, al percatarse que uno de los seguidores del programa llamó a los otros espectadores a reportarlo, manifestó que se trataba de un bot pagado por Morena y sentenció: “me quieren mandar a los perros para asustarme, uy qué miedo”.

Tiempo después, desde sus redes sociales publicó una captura de pantalla del portal Revolución 3.0, donde se retomaba lo dicho en su programa.

Minutos más tarde, emitió otro tuit donde anunció que su página web había sido hackeada y aseguró que se trataba de censura.

El virtual próximo presidente de la República no se ha manifestado al respecto. Pero en redes sociales, Alemán ha recibido miles de críticas; los usuarios aseguran que sólo busca llamar la atención y que sus acusaciones carecen totalmente fundamento.