Ricardo Anaya incrementará elementos de la policía federal

El candidato reiteró su compromiso de bajar el IVA a la mitad en toda la franja fronteriza e igualar el precio de la gasolina con el de Estados Unidos


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió con los sonorenses a recuperar la paz de los mexicanos, para ello incrementará la fuerza de la policía federal pasando de 38 mil elementos que actualmente existen a 80 mil.

Para que las familias vivan en paz, también se impulsará una inversión en equipamiento de vigilancia en todas las ciudades para garantizar la seguridad de la población.

En conferencia de prensa en el estado de Sonora, Anaya reiteró su compromiso de bajar el IVA a la mitad en toda la franja fronteriza e igualará por medio de estímulos el precio de la gasolina con la de Estados Unidos para apoyar el ingreso familiar.

Además el candidato se comprometió a impulsar una inversión histórica en el sector de salud en Sonora, terminará la modernización de los caminos y consolidará la inversión productiva en el sector agropecuario, avícola y ganadero.