Riquelme rinde protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila

Gobernadores de Colima, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Tlaxcala y Yucatán le dan el espaldarazo en su toma de protesta al candidato, que deberá hacerla oficial el 26 de marzo ante las autoridades electorales.


El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y miembros de Consejo Político Estatal en Coahuila del sesionaron el sábado pasado en la ciudad de Saltillo y tomaron protesta a su candidato a la gubernatura de la entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís, además de los aspirantes a las 38 alcaldías del Estado.

Al encabezar en Saltillo la XVI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, Ochoa Reza aseguró que el Revolucionario Institucional es un partido sólido y unido, que está listo para otra rotunda victoria.

Ante más de 40 mil miembros activos y simpatizantes que se dieron cita en el Parque Las Maravillas, Riquelme Solís reiteró su postura de buscar la simpatía de los coahuilenses mediante medidas cercanas al pueblo.

Manifestó, que dentro de su proyecto sostendrá el fortalecimiento de todas las regiones.

“Hoy lo que está en juego es la Paz y bienestar de Coahuila”, señaló.

Llamo a los ciudadanos a formar un ejército y lograr llevar el mensaje a todos los rincones de la entidad.

Señaló, que ofrece un Coahuila mejor del que hasta el momento aseguró se ha logrado. “No me temblará la mano para cambiar lo que tenga que cambiar”.

Al evento acudieron el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, como principal priista, además de líder nacional de tricolor Enrique Ocho Reza, Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México.

De igual manera acudió Patricio Flores, Líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio de la Radio y la Televisión Similares y Conexos (SITATYR).

Así mismo, estuvieron presentes la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, además de los gobernadores de Colima, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Tlaxcala y Yucatán, además de senadores y diputados federales.

El siguiente paso, será que Miguel Riquelme deberá registrarse como aspirante él próximos dos 26 de marzo ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC ).