Rompieron: el PVEM corta los lazos con el PRI en Chiapas

Mediante un comunicado de prensa, el partido del tucán dio a conocer que,en lo que respecta a Chiapas, el PVEM va con candidato propio.   En este breve escrito explicó que “El Partido Verde Ecologista de México se ha consolidado primera fuerza política en el estado de Chiapas, lo fue en 2012 y 2015, y … Continued


Mediante un comunicado de prensa, el partido del tucán dio a conocer que,en lo que respecta a Chiapas, el PVEM va con candidato propio.

 

En este breve escrito explicó que “El Partido Verde Ecologista de México se ha consolidado primera fuerza política en el estado de Chiapas, lo fue en 2012 y 2015, y hoy se refuerza”. En este sentido, afirma “no es de extrañar que, tras un arduo análisis, ha decidido impulsar a un candidato militante de este Partido para competir por la gubernatura del estado, en el marco del proceso electoral 2018”.

Dicho candidato es Fernando Castellanos Cal y Mayor quien represente a este instituto político como candidato a la gubernatura del estado, en las próximas elecciones”.

 


.
No sólo eso, el partido también sostuvo que “tiene todo el derecho de contender solo en los estados que así decida”.

El Verde está “independiente” del PRI en estados como Puebla, Tabasco, Guanajuato, Jalisco y Ciudad de México.