Rusa exige una disculpa por señalarla como culpable de ‘desaparición’ de mexicano

Ya se supo toda la verdad…


Hace varios días se conoció la historia de un aficionado mexicano desaparecido en Rusia que de inmediato se hizo viral.

Se trataba de Francisco Javier Mata Sánchez a quien sus amigos le perdieron la pista y lo último que supieron de él fue que lo vieron con una mujer rusa llamada “Alita”.

La embajada mexicana en Rusia recibió el reporte y días después apareció, y de acuerdo con las primeras versiones la mujer con la que estaba lo habría retenido e incluso robado.

La misteriosa mujer ya habló

Tras conocer la versión, Alita Gamzatova dio su versión de los hechos y aseguró que en ningún momento retuvo a Francisco y ahora exige una disculpa porque la difamaron tanto en Rusia como en México, además culpó de esta historia a Nicolás, hermano de Francisco, quien asegura fue quien lo dejó sin efectivo y tarjeta de crédito.

“Es una historia desagradable. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘bajo custodia’, lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”, explicó la rusa.

Por esta razón, Alita quiere que le ofrezcan una disculpa para lavar su nombre.

“Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países. Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi”.

 

#SGS