San Luis Potosí, uno de los mejores sitios para invertir en México

Este estado está dando la cara en cuanto a las mejores prácticas para atraer mejores empleos en la República Mexicana


En medio de la búsqueda de un mejor desarrollo económico en México, el Vicepresidente Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Pablo Vázquez Rodríguez aseguró que San Luis Potosí es uno de los mejores destinos para la inversión nacional y extranjera.

Durante la inauguración el quinto Foro Inmobiliario San Luis Potosí 2018 “Crecimiento y Rentabilidad”, Vázquez Rodríguez reconoció la política económica que impulsa el Gobernador Juan Manuel Carreras que difunde bien sus ventajas competitivas.

“Es un estado que ha logrado un admirable renacimiento de la actividad y crecimiento industrial, que siempre vienen con el tren del desarrollo residencial y comercial”, aseguró.

Para responder a las expectativas, el Gobernador Juan Manuel Carreras aseguró que el aporte de los profesionales inmobiliarios es fundamental que contribuye en el desarrollo resultado de contar con una de las economías más dinámicas, solidas y fuertes del todo el país.

“Seremos una ciudad con crecimiento poblacional de los más dinámicos en los próximos 10 años, es una gran noticia porque esto implica desarrollo económico e incremento del producto interno bruto”, aseguró.

En México, la industria inmobiliaria representa poco más del 14% del PIB nacional por lo que el impulso a esta industria es fundamental para el país.