¿Se abrazaron Claudio X González y AMLO?

El empresario reconoció que el morenista sí tiene un proyecto para la nación, pero falta que gané para demostrar que se puede implementar


Claudio X González, quien apenas en abril fue catalogado por Andrés Manuel López Obrador, como el Fidel Velázquez de los empresarios, fue uno de los miembros del Consejo Mexicano de Negocios que se reunieron con el tabasqueño.

A pocas horas de suceder el encuentro, comenzaron a circular versiones de que AMLO y el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark se habían abrazado, acto que fue confirmado por el propio empresario.

Al salir de las instalaciones del Consejo, donde también se reunieron con el candidato panista, Ricardo Anaya, X González compartió que había platicado de béisbol con Andrés Manuel.

Respecto a los detalles de la reunión, el empresario reconoció que el morenista sí tiene un proyecto para la nación, pero todavía falta que gané para demostrar que se puede implementar.

“Creo que tiene una idea, un plan; ahora vamos a verlo en la instrumentación si el primero de julio gana. Todavía vamos a ver qué sucede de aquí al primero de julio”, expresó.

A la pregunta sobre si aún le tienen miedo a López Obrador, respondió que “Vamos para adelante, a favor de México”.

Con Información de Reforma