Se hace pasar por comensal para asaltar a clientes de Sushi Itto (VÍDEO)

Todos los clientes y trabajadores del establecimiento corrieron a esconderse debajo de las mesas al ver que sacó un arma


Circula en redes sociales un vídeo donde se observa el momento exacto en que un delincuente asalta a punta de pistola a clientes del restaurante Sushi Itto, ubicado en Fuentes del Pedregal.

En la grabación se observa como un hombre que viste chamarra y gorra negra está sentado en una mesa y fingiendo que ve el menú, desde ahí observa a su víctima, se acerca a decirle algo e intenta arrebatarle sus cosas.

La mujer se resistió al asalto por lo que forcejeó con el agresor, esto lo motivo a sacar un arma y de inmediato todos los clientes y trabajadores del establecimiento corrieron a esconderse debajo de las mesas.

Se desconoce si el sujeto tuvo motivos personales para cometer el acto pues fue directo sobre la mujer y no mostró interés en los demás. Hasta el momento los titulares de la cadena de comida no han emitido ningún comunicado sobre el hecho.

Usuarios de redes sociales han externado su indignación, pues no es la primera vez que ocurre un asalto en un restaurante, algunos agradecen que ahora se puedan difundir sus denuncias con mayor facilidad.