Se registra tremenda balacera en la CDMX por secuestradores

Los imputados ya llevaban a sus victimas en una camioneta.


Vaya día intenso el que se vivió en la Ciudad de México luego de que policías de la capital detuvieron en un operativo a unos supuestos secuestradores.

Los hechos se dieron en el oriente de la capital cuando las cámaras de vigilancia del Centro de Comando C2 Oriente, alertaron de que una mujer y un menor que acababan de ser raptados por la fuerza y levantados en una camioneta Winstar color vino, en el cruce de Juan Bretel y Don Giovani, colonia Miguel Hidalgo.

La información que se dio a conocer señala que de inmediato detectaron el vehículo y comenzaron con una persecución que terminó en las faldas del Cerro de las Tres Cruces, donde cuatro sujetos intentaron escapar y dispararon en repetidas ocasiones, sin embargo, metros más adelante, fueron detenidos por los policías.

Tras la revisión preventiva, los elementos policiacos les encontraron una arma larga y una corta, asimismo en ese lugar las víctimas fueron liberadas.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por lo que en las próximas horas les será definida su situación jurídica.