Se reúne industria médica en el WTC

Eugenio Gómez Rivero

En el tema de innovación, destaca la firma de Suministros y Desechables SKYYD dirigida por Eugenio Gómez Rivero, que fabrica y comercializa paquetes de Ropa Quirúrgica Desechable


El mayor foro internacional de negocios en México dirigido a los profesionales de la salud, inició en el WTC reuniendo como cada año la oferta más completa de equipos médicos, medicamentos, tecnología, productos y servicios relacionados con el sector, además de incluir conferencias de actualidad.

El evento se realiza del 6 al 8 de junio en el centro de exposiciones del WTC de la Ciudad de México y tiene en su agenda el análisis de temas como: la importancia de vigilar el entorno tecnológico; la clusterización en la industria; cómo proteger desarrollos tecnológicos; la disposición final y rehuso de dispositivos médicos; y las industrias de dispositivos médicos y su papel en la atención a la salud de los mexicanos, entre otros.

Y justamente en este tema de innovación, una de las empresas que destaca es la firma de Suministros y Desechables SKYYD dirigida por Eugenio Gómez Rivero, que fabrica y comercializa paquetes de Ropa Quirúrgica Desechable para diferentes especialidades, cubriendo cirugía general, ginecología, ortopedia, urología, oftalmología, entre otras.

En la actualidad, SKKYD fabrica sus paquetes con telas no tejidas de marcas reconocidas a nivel mundial como Jacob Holm y PGI, utilizando el más seguro y vanguardista método de esterilización: Radiación Gamma.

Esta constante innovación en procesos y materias primas ha llevado a la firma a participar en eventos de talla internacional, como lo es MEDICA, la feria internacional de dispositivos médicos más grande del mundo que se lleva a cabo cada año en Düsseldorf, Alemania. SKKYD ha participado por dos años consecutivos y este año no será la excepción. Este evento tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre.