Se suman líderes a campaña de Anaya

campaña

Académicas, artistas, profesionistas, deportistas y empresarias se añadieron a la campaña de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente


Académicas, artistas, profesionistas, deportistas y empresarias se añadieron a la campaña de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, con el fin de coadyuvar a la construcción de propuestas.

Las coordinadoras de mujeres al interior del equipo del queretano, Angélica de la Peña, Claudia Trujillo y Marcela Torres Peimbert aseguraron que todas aquellas féminas destacadas que se integraron tendrán voz al interior del proyecto, por lo que hicieron un llamado a que se ejerza un voto responsable.

“Las causas de las mujeres que hoy están aquí son coincidentes con lo que plantean las ONGs: la igualdad sustantiva y los derechos de las niñas, niños y adolescentes, salud, educación, servicios públicos, seguridad pública desde una perspectiva de género, impulso a emprendedoras y mujeres rurales”, explicaron.

En conferencia de prensa, Rogelia González, Martha Tagle y Kenia López aseguraron que de la mano de las nuevas colaboradoras pugnarán por el respeto a los derechos humanos de niñas, mujeres, grupos indígenas y respeto a los pueblos originarios.

Al reconocer la valía de las mujeres, dijeron, se hace visible su trabajo y dedicación por la “construcción de un México seguro y en paz”.