Secretario de Hacienda asegura que le entregará finanzas sanas a AMLO

jose antonio gonzalez anaya

Señaló que no se reunirán con el equipo de transición del tabasqueño hasta que se le otorgue una constancia oficial de Presidente electo


El titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, aseguró que le entregarán al siguiente gobierno finanzas sanas y en orden, por lo que no dejarán de trabajar ni un día en lo que resta de la administración para lograrlo.

gonzalez anaya

Luego de un evento organizado con el Oxford Business Group, el secretario señaló que por el momento no se ha reunido con el ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, ni con su equipo de transición porque están esperando a que le entreguen su constancia de presidente electo.

“En la transición, la ley es muy clara, hasta que se entregue la constancia, se nombra un equipo de transición, la SHCP específicamente tiene que trabajar con el equipo de transición para hacer el nuevo presupuesto”.

También expresó su deseo de que el siguiente gobierno continúe con la implementación de las Reformas Estructurales aprobadas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Es muy importante que el próximo gobierno de México parta de la base de las reformas implantadas, las ajuste, las mejore y las complemente”.