Será la última elección que se realice bajo sospecha de fraude: AMLO

Se comprometió con los habitantes de Tapachula a impulsar un programa de siembra de frutos y árboles maderables en 100 mil hectáreas para generar 40 mil empleos


El aspirante presidencial de la colaición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su Gobierno no se permitirán las actividades ilegales en los procesos electorales.

“Lo que puedo yo garantizar es que esta va a ser la última elección que se va a llevar a cabo bajo sospecha de fraude, porque a partir de que triunfemos se acaba el fraude electoral, ese es mi compromiso, se va a respetar el voto, no se van a comprar los votos, no se van a entregar migajas a cambio de voto. Los del PRIAN deberían de jugar limpio”, agregó.

Al finalizar un mitin en Tapachula, Chiapas, se le cuestionó al candidato sobre la supuesta entrega de dinero que ha realizado el PRI en los últimos días, a esto respondió que no les será útil porque la gente ya está “harta del régimen corrupto”.

Sin embargo pidió al INE, al Tribunal Electoral y las autoridades que investiguen y actúen al respecto, pues no pueden permitir el fraude electoral.

Durante su mitin, se comprometió con los habitantes a impulsar un programa de siembra de frutos y árboles maderables en 100 mil hectáreas para generar 40 mil empleos y regresar a supervisar personalmente que se cumplan los objetivos.

Con Información de Reforma