Si Morena no aprende a perder se convertirá en PRIMOR: Dante Delgado (VÍDEO)

dante delgado

Dante Delgado presentó en conferencia de prensa su agenda legislativa estructurada en 5 ejes rectores y desglosada en 35 acciones


El próximo coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, criticó la impugnación de la elección para el Senado en Nuevo León que presentó Morena por un supuesto exceso en los gastos de campaña y les recomendó que aprendan a perder.

“Deben de aprender a perder, salvo que quieran seguir las prácticas de un partido autoritario como lo fue durante un tiempo el PRI, que se cuiden de expresiones para que no resurja el PRIMOR”.

Además, Delgado aseguró que con sus 28 diputados y 7 senadores representará una oposición en el Congreso, y presentó su agenda legislativa estructurada en 5 ejes rectores y desglosada en 35 acciones.

Los cinco ejes son: lucha contra la corrupción, seguridad y derechos humanos; educación de calidad, empleo, desarrolló económico del campo y ciudades; cuidado del medio ambiente, y fomento a la participación ciudadana y fortalecimiento a la democracia.

dante delgado

Con Información de Sdp Noticias