Suma Romo otros 12 mil apoyos en la MH

El morenista agradeció la confianza depositada por la dirigencia y la militancia de la Alianza de Organizaciones Independientes


El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Juntos Haremos, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció la adhesión a su campaña a más de 12 mil afiliados en esa demarcación de la Alianza de Organizaciones Independientes de la Ciudad de México, Miguel Hidalgo A.C.

A través de un comunicado explicó que se trata de una organización disidente del Partido Movimiento Ciudadano, cuyos dirigentes y militantes están en desacuerdo con la alianza que se dio entre PAN, PRD y PMC.

El morenista agradeció la confianza depositada por la dirigencia y la militancia de la Alianza de Organizaciones Independientes y se comprometió a incorporar sus demandas a su Plan de Gobierno para la alcaldía.

“Con esta organización se han sumado más de 50 mil militantes y simpatizantes de partidos políticos, afiliados a diversas organizaciones, gremios y asociaciones de carácter político partidista a nuestra plataforma electoral por la alcaldía de Miguel Hidalgo”, sostuvo.

Carlos Gómez Flores,coordinador general de la organización dijo que el movimiento tiene a más de 30 mil personas de diversos giros en la Ciudad de México, y que los 12 mil que forman parte de la división Miguel Hidalgo estaban de acuerdo con la propuesta del candidato Romo en materia de seguridad y política social.