Surge colectivo de priistas que busca deshacerse de los “traidores” que dañaron al partido

priistas insumisos

Aseguran que son gente “honesta, capaz, luchona”, que no son hijos de gobernadores o de políticos prominentes y han tenido que trabajar para poder escalar


Se identifican como “priistas insumisos” y cansados de que los llamen “ineptos por culpa de EPN” o “coyotes cuando nos confunden con Emilios Gamboas o Videgarays” lanzaron la plataforma ‘Alt_PRI’, con la que buscan sumar a militantes que quieran construir un nuevo partido sin las personas que lo han dañado.

Los creadores aseguran que son gente “honesta, capaz, luchona”, que no son hijos de gobernadores o de políticos prominentes, han tenido que trabajar para poder escalar y llevan toda la vida estudiando para poder crecer.

Sin mencionar quien encabeza el colectivo, Alt_ PRI precisa que es una plataforma colaborativa de priistas con cuatro objetivos: Construir esta plataforma con todos los priistas enojados del país; “identificar, acusar y juzgar a los responsables, traidores, ineptos, déspotas, mercenarios y faranduleros. Invitar a todos los priistas insumisos para pronto organizarnos, sin dinosaurios”.

priistas insumisos

En diversas publicaciones han responsabilizado a políticos reconocidos como Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño, Osorio Chong, Enrique Ochoa, Rubén Moreira, Beatriz Paredes por la derrota que vivió el PRI el primero de julio.

La página que se creó en Facebook desde el pasado 4 de julio, se compone por el logo y las siglas del partido de cabeza y la imagen del general Plutarco Elías Calles, fundador del Partido Nacional Revolucionario (PNR) y hasta el momento llevan 182 mil 953 seguidores.