Tatiana Clouthier opina sobre el puesto que le dieron a Manuel Bartlett

tatiana clouthier

La excoordinadora explicó que por ahora está enfocada en sus labores para la transición del Gobierno


Tatiana Clouthier, excoordinadora de la campaña del ganador de las elecciones, Andrés Manuel López Obrador, expresó que había mejores opciones que Manuel Bartlett para ocupar la dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, “el que una persona no sea bien recibida, no quiere decir que se acabó el país”.

En entrevista para El Universal, Clouthier señaló que López Obrador no le pide consejos sobre sus decisiones y aunque a veces le brinda información, al final él es el que elige que hacer, por lo que ahora ella está enfocada en las labores de transición.

manuel bartlett

En una declaración aparte López Obrador explicó que la designación de Bartlett se debía a sus años de experiencia como secretario de Educación y Gobernación, además, a que ha luchado durante muchos años para defender este sector.

“Respeto mucho sus puntos de vista, pero el licenciado Bartlett desde hace muchos años ha estado defendiendo la industria eléctrica nacional, y por eso decidí proponerlo para ser el director de la Comisión Federal de Electricidad”,

Con Información de El Universal