Toño Esquinca “se va” del país por este presidenciable

Las redes están vueltas locas tras sus declaraciones


Presuntamente, Toño Esquinca, famoso conductor radiofónico, “amenazó” con irse del País si Andrés Manuel López Obrador llegaba a la presidencia.

 

El programa “Toño Esquinca y la Muchedumbre” dio inicio como siempre a las 6:00 pero, sorpresivamente, terminó una hora y media después. Luego de un discurso algo confuso, subiendo la voz y con palabras altisonantes, el conductor se despidió con un “¡Adiós!” y le siguió una canción.

 

Aunque el programa completo no se encuentra grabado, fueron los radioescuchas quienes hicieron Trendig Topic este suceso, virtiendo sus opiniones de lo que había sucedido, La mayoría de ellas expresaban mucha confusión respecto a la actitud de Esquinca.

Entre las cosas que dice, se escucha:

 

 

“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!”, sentenció al aire y aclaró que ese comentario iba para quien le quedara el saco (…) La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre”


En Twitter, algunos usuarios especularon sobre si se encontraba en estado de ebriedad; otros, que estaba furioso por la marcha de la CNTE pues había impedido que su hermano llegara a una consulta de urgencias. En fin. Las especulaciones continúan mientras el comunicador sólo ha comentado que tomaría unos días de vacaciones.

Toño Esquinca ha estado inmerso en polémicas durante los últimos días por el supuesto “compra” de audiencia al manipular encuestas de preferencia radiofónica por medio de dinero.