Tras renuncia de Margarita Zavala, así se mueven las preferencias

La empresa encuestadora Massive Caller reportó que Andrés Manuel López Obrador tiene 37.85 por ciento, mientras que Ricardo Anaya alcanza 32.45 por ciento de intención de voto


Con la renuncia a la candidatura independiente por la Presidencia de la República de Margarita Zavala, Ricardo Anaya creció en las encuestas frente a Andrés Manuel López Obrador, que sigue encabezando el puntero.

La empresa encuestadora Massive Caller, que le da seguimiento diario a los candidatos, reportó que, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador tiene 37.85 por ciento, mientras que el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya alcanza 32.45 por ciento de intención de voto.

En un lejano tercer lugar se mantiene José Antonio Meade, de la coalición Todos por con 15.20 por ciento, y finalmente Jaime Rodríguez “El Bronco” tiene el 5.50 por ciento.

Ayer la ex primera dama, Margarita Zavala, anunció que por un principio de congruencia y honestidad política, renunciaba a la candidatura, por lo que hoy ya no se reportó registro de ella en la casa encuestadora.