TV Azteca celebra así su 25 aniversario

Para celebrar, la emisora del Ajusco lanzó un comunicado.


“En 1993, Ricardo Salinas Pliego apostó crear competencia en un mercado donde no existían alternativas. El 2 de agosto es una fecha muy significativa para la televisión abierta mexicana, ya que Tv Azteca celebra sus primeros 25 años de vida”.

 

Por medio de un comunicado, esta empresa celebró un aniversario más:

 

“La llegada de TV Azteca a la arena de la televisión mexicana marcó un antes y un después en la historia de la televisión de habla hispana. Abrió el mercado a la competencia, introdujo nuevos formatos, nuevos rostros, nuevas ideas, espacios plurales y de opinión para audiencias cada vez más demandantes”.

Ricardo Salinas Pliego sembró un árbol que ha sido abonado con innovación, creatividad, responsabilidad y gente comprometida con hacer la mejor televisión. Y hoy bajo la batuta de Benjamín Salinas Sada, la nueva TV Azteca está más fuerte que nunca, es una empresa competitiva, socialmente responsable y reconocida en el mundo por sus programas de impacto social.

 

 

El boletín también hace mención de Benjamín Salinas, quien es ahora el CEO de TV Azteca. Manifestando que el cambio que le ha impreso a la empresa:

“Se nota en sus pantallas, con cuatro canales nacionales de televisión –Azteca Uno, Azteca 7, a+ y adn40–, una sólida y creciente plataforma digital y la distribución más allá de las fronteras con Azteca Internacional”, se lee.

Son más de 6 mil colaboradores – directivos, productores, técnicos, talento, creativos, personal administrativo, etc.- que conforman la gran familia de Tv Azteca, termina el comunicado, felicitando a cada uno de ellos.

Mediante Twitter, miles de usuarios han felicitado a la emisora, volviendo tendencia nacional la celebración por sus 25 años.