Va Romo por plan maestro de movilidad

Víctor Hugo Romo y Claudia Sheinbaum se comprometieron a trabajar juntos para mejorar los temas de movilidad, seguridad y mantenimiento de infraestructura humana


Con el Plan Maestro de Movilidad que plantea implementar el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que se privilegiará el transporte público de calidad, de ciclovías y descongestionamiento de vialidades primarias.

“La prioridad será gestionar ante la próxima jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, los recursos necesarios a fin de que el Tren Interurbano que viene del Estado de México llegue hasta Observatorio”, comentó.

Durante un recorrido en la zona de Lomas de Sotelo con la candidata, Claudia Sheinbaum, dijo que con esta acción se evitará la circulación de más 250 mil vehículos que entran y salen todos los días por la zona de Toluca, cruzan por Miguel Hidalgo y contribuyen a saturar decenas de vialidades de la demarcación.

“Con el debido respeto, nosotros sí sabemos de movilidad e hicimos trabajo real en beneficio del uso y disfrute de la bicicleta, no nada más echamos rollo como la anterior delegada”, precisó.

En conjunto, ambos aspirantes a mandos locales prometieron trabajar coordinadamente para disminuir el problema de inseguridad que se vive por ejemplo en colonias como Periodista, Tata Lázaro, Lomas de Sotelo, Loma Hermosa, pues se tiene registro de un aumento del 400 por ciento.