“¡Vamos a ganar!” gritan más de 10 mil mexiquenses en apoyo a Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue recibido por más de 10 mil mexiquenses al grito de “¡Vamos a ganar!”.


A menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue recibido por más de 10 mil mexiquenses al grito de “¡Vamos a ganar!”.

Durante su intervención en Huehuetoca, Estado de México, el panista se pronunció a favor de la tranquilidad y paz de las familias mexicanas.

“Apenas el día de ayer, a un candidato en Coahuila, saliendo del debate, en unas imágenes verdaderamente impactantes, le dispararon y le quitaron la vida. Y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos”, explicó.

Fue este viernes cuando el aspirante priista fue atacado, pero no ha sido el único, pues incluso el asunto de violencia política ha llegado al Instituto Nacional Electoral, por lo que aseguró que al llegar al ejecutivo.

Al finalizar su intervención, prometió edificar un nuevo hospital en el municipio dotado de personal medico capacitado y suministros suficientes.

En materia de transporte, adelantó que construirá un tren suburbano desde la localidad hasta Cuautitlán, atraer la inversión y generar empleos “bien pagados”.