Vicente Fox recibe a candidato presidencial en el aeropuerto… ¡Con todo y bulla!

El expresidente repartió fotos y abrazos.


En medio de la tormenta por la publicación de los videos que lo involucran supuestamente en lavado de dinero, Ricardo Anaya, candidato del PAN a la presidencia fue recibido por un séquito de simpatizantes y personajes famosos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX).

A la cita asistió un personaje que ha mostrado el apoyo al panista pero también al candidato del PRI, José Antonio Meade, se trata de Vicente Fox, el expresidente de México.

En el aeropuerto también se contó con los asesores de campaña, Jorge G. Castañeda y Santiago Creel —ambos miembros del Gabinete foxista durante su mandato—.

El exmandatario y el candidato hicieron la “V” de la victoria, posaron para unas fotos y después Creel, coordinador político del cuarto de guerra y Castañeda, coordinador estratégico, se acercaron a saludar a Fox Quesada.

Entre el grupo de personas que rodeaba a Fox se vio a uno de los fotógrafos que cotidianamente acompañan a Anaya en sus giras por la provincia y al dirigente capitalino del PAN, Mauricio Tabe.

Aquí el video