Vicente Fox vuelve a la carga por defender la pensión de expresidentes

El exmandatario hace de todo para que no le quiten su pensión…


Vicente Fox parece ser el expresidente más preocupado por perder la pensión.

Desde que Andrés Manuel López Obrador “amenazó” con quitarle la pensión a expresidentes si ganaba las elecciones, y ahora que ocurrió, Fox es quien más ha hablado del tema.

El exmandatario ha tratado de defender que ese dinero lo necesitan y que es un pago en retribución a lo que aportaron como mandatarios.

“Servimos a México con orgullo y responsabilidad, por ello, se autorizó legal y públicamente la pensión a expresidentes; no sólo como un reconocimiento al trabajo sexenal, sino como una manera de mantener la legalidad y transparencia de su compromiso con México” dijo.

De acuerdo con Fox, todos los exmandatarios tienen mucho que darle al país, incluso después de dejar la silla presidencial.

“Ni la pensión, ni los apoyos a expresidentes son la panacea pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política, ciudadanía y prensa. Todos los presidentes tenemos mucho que darle a nuestras naciones, aún después de nuestro mandato. Creo que no hay mejores experiencias ni conocimiento de lo que nuestro país necesita, que las de un expresidente”, aseguró.

Aunque reiteró que si es por el bien de México, está dispuesto a hacer lo que sea con tal de beneficiar a México.

¿Qué opinas de Fox?

#SGS