Actor detiene a su asaltante en la Ciudad de México

Parece una historia sacada de la ficción, pero no.


Como si se tratara de una película, el actor David Zepeda ayudó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a detener a un ladrón de automovilistas que previamente lo había despojado de sus pertenencias al circular por la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

Según los reportes, la noche del martes el actor circulaba en su vehículo, un Mercedes-Benz color blanco, por las calles Santiago Rebull y Molinos cuando el delincuente lo encañonó.

El hombre despojó al actor de su teléfono, dinero en efectivo y un perfume, sin embargo mientras escapaba, Zepeda consiguió pedir apoyo con policías del sector Nápoles, dandole alcance al hombre en una lavandería.

Finalmente, el ladrón tropezó al entrar al establecimiento, lo que permitió que el actor y los oficiales lo sometieron.

Al hampón, identificado como Pedro Z, de 26 años de edad, se le aseguró una bolsa negra con dos mil 340 pesos en efectivo, así como un celular y un perfume, todo propiedad del actor. Asimismo, se le decomisó una pistola tipo escuadra, color gris-plata, marca Carl Walter Waffen, calibre 380, con la leyenda Interarms Alexendria Virginia, con número de serie 5060917, y cuatro cartuchos útiles.