:)

Actualidad

Alisha Lehmann, la jugadora de moda en Inglaterra

Lehmann ha llamado la atención de los aficionados por ser muy activa en sus redes sociales

Publicado

on

Foto: Instagram @alishalehmann7

En la FA Women’s National League (Premier League femenina) una jugadora ha logrado acaparar la atención de los fanáticos: Alisha Lehmann. La  jugadora del Aston Villa es una celebridad en redes sociales y celebra sus goles al estilo Cristiano Ronaldo, causando furor en redes sociales. 

Tal fue el caso en el duelo entre el Aston Villa y el Manchester City, Lehmann fue la protagonista del primer gol para su equipo en el triunfo por 4-3. Además del gol, destacó su forma de celebrar, pues la jugadora de 23 años se dirigió a la tribuna y dio un pequeño salto para quedar de espaldas a los aficionados, señalando su número y apellido. 

@alishalehmann7

Today was a good day⚽️🙏🏼

♬ Calm Down – Rema

El festejo de Alisha rápidamente recordó la forma en el que el astro portugués Cristiano Ronaldo, celebra sus anotaciones, además de que la jugadora del Aston Villa también porta el número 7, tal como Ronaldo.

Leer más: Memo Ochoa va por su sexto mundial en 2026

Lehmann ha llamado la atención de los aficionados, no solo por sus actuaciones sobre el terreno de juego, sino también por ser muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 8 millones de seguidores, mientras que en TikTok 6 millones.  Su contenido es variado, pues comparte contenido respecto a sus actuaciones sobre el campo, así como su día a día y algunos trends.

Alisha Lehmann es una futbolista suiza que juega como delantera. Además, es seleccionada con Suiza desde 2017. En 2019, llevó a su anterior equipo, West Ham United, a la final de la FA Women’s Cup y marcó nueve goles en el campeonato. En el 2021 firmó por el Aston Villa.

Asimismo, la atacante es novia de Douglas Luiz, el futbolista brasileño que también defiende los colores del Aston Villa en la Premier League. Además, también mantuvo una relación con Ramona Bechmann, su compañera de la selección suiza y con quien estuvo hasta marzo del 2021.

(Con información de Milenio)

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas