:)

Actualidad

Anna Ferro, viuda de Fernando Del Solar ya vació sus cuentas

Se rumora que ella tiene en su poder mucho del dinero que el conductor reunió a largo de su vida

Publicado

on

Fernando Del Solar viuda

Ha pasado solo unos de meses desde que el conductor argentino Fernando del Solar falleciera a causa de complicaciones médicas. Poco antes de su deceso, había contraído matrimonio con su ahora viuda Anna Ferro, quien lo había apoyado en los momentos más difíciles de su vida, pero parece que esto solo era una fachada.

Una revista de espectáculos publicó la entrevista con una persona cercana a la familia, quien asegura que Anna Ferro se aprovechó de la relación que tenía con Del Solar para obtener fama y quedarse con el dinero del fallecido, puesto que, en sus últimos años el conductor le cedió el poder de sus cuentas.

De acuerdo con lo dicho por el entrevistado Anna “sacó el cobre”, por lo que ahora se encuentran decepcionados de la mujer.

Viuda de Fernando Del Solar vació sus cuentas

En esta entrevista también se reveló que cuando Ferro y Del Solar comenzaron a vivir juntos, él se enteró que Anna no solo tenía una hija, ya que tiene dos hijos mayores de 24 años, cuyos nombres son Alessandro y Mario Carlo.

Además, el entrevistado aseguró que Fernando ganaba dos millones de pesos mensuales en TV Azteca, también tenía fideicomisos y seguro de gastos médicos mayores, pero cuando él dejó de trabajar y percibir dicha cantidad de dinero, comenzaron los problemas.

De acuerdo con lo dicho por una amiga de Anna, también le había sido infiel a Fernando.

Puedes leer también: Palacio Nacional permanecería amurallado hasta el 2 de octubre

La fuente habló sobre la muerte de Fernando Del Solar y dijo que Anna lo tenía intoxicado con pastillas que solo ella sabía cuáles eran.

De igual forma expuso que cuando un amigo de Fer lo fue a visitar él se encontraba en un estado de salud muy malo, por lo que sugirió llevarlo a un hospital, pero Anna se negó ya que se encontraba de compras y según el relato también hay pruebas de esto.

Por último, en la entrevista se dijo que, en los próximos días el testamento será abierto, sin embargo, para Anna Ferro no será favorable pues se especula que toda la herencia está a nombre de los hijos de Fernando.

Mientras esto ocurre, Ferro ya vacío y vendió todo lo que había en el departamento que compartía con su esposo, esto aseguró la persona entrevistada.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

KJ

Publicaciones relacionadas