:)

Actualidad

Asesinan a balazos a tres estudiantes de universidad en Zacatecas

Exigen justicia ante la ola de violencia

Publicado

on

estudiantes zacatecas universidad
Foto: Especial

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas fueron asesinados a balazos la noche del jueves en un ataque armado en Guadalupe, hecho que ya investigan las autoridades locales.

La opinión pública exige justicia para Francisco Javier García, Juan Genaro Ramírez y José Carlos Ramírez, de entre 18 y 21 años, originarios de la comunidad Saucito, Pánfilo Natera, municipio limítrofe con San Luis Potosí.

Medios locales indican que el triple homicidio ocurrió en el fraccionamiento La Comarca del municipio de Guadalupe y que uno de los estudiantes falleció en el lugar y los otros dos cuando recibían atención en un hospital.

Lee | Jalisco: Despojan a conductor de su camioneta mientras cargaba gasolina

“Lamentamos profundamente las pérdidas de los jóvenes estudiantes… Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares, deseamos pronto consuelo y brindamos todo nuestro apoyo, solidaridad y afecto”, publicó en Facebook el Gobierno de Pánfilo Natera.

Hasta el momento, no hay reportes de personas detenidas por el homicidio de estos tres jóvenes.

A través de redes sociales, las personas han reclamado al gobernador David Monreal que la violencia en la entidad ha ido en aumento desde su llegada en 2021.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

EC

Publicaciones relacionadas