:)

Actualidad

Así respondió Dr. Simi a Rubén Albarrán por destruir peluche en concierto

En un video de TikTok contó de forma creativa qué ocurrió después de que lo “trataron mal”

Publicado

on

Rubén Albarrán Dr. simi
Foto: Especial

Luego de la polémica y críticas contra Rubén Albarrán, vocalista de Café Tcvba, por destrozar un peluche de Dr. Simi que le obsequiaron sus fans mexicanos, el doctor más querido de México le respondió.

A través de su cuenta de TikTik, Dr. Simi lanzó una ingeniosa respuesta para el músico, donde cuenta que después de que lo “trataron mal” ya se encuentra como nuevo.

“Esa noche que la chilanga banda me aventó al escenario, me trataron mal, pero una mañana me dejé caer con mis amigos del CINIA y me dejaron como nuevo”, explica en el video.

@drsimi_oficial ¡Como nuevo gracias a CINIA! 🤩✨ #drsimi #farmaciassimilares #doctorsimi #cinia #simipeluche #doctorsimioficial #fy #trend #foryou ♬ suono originale – arlxrt

En el video viral también se observa a uno de los populares peluches destruidos y conforme avanza el clip uno de los trabajares de CINIA logra arreglarlo.

Peluches con causa

La fábrica del Dr. Simi se encuentra ubicada en Cholula, Puebla y desde 2005 da empleo a jóvenes con alguna discapacidad sensorial, intelectual y motriz.

Asimismo que cada vez que alguien compra un peluche esta apoyando la inclusión laboral.

Farmacias Similares no obtiene ganancia por cada Dr. Simi que se vende, ya que todo va directo para apoyar el trabajo de CINIA.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas