:)

Actualidad

Autobús pierde el control y deja múltiples muertos en Jerusalén

Hay una niña de tres años y una mujer entre las víctimas fatales

Publicado

on

autobús jerusalén muertos
Foto: Especial

Al menos dos personas muertas dejó un autobús en Jerusalén, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo y arrollara a varios transeúntes por la calle de Shamgar.

Al lugar, donde suman más de 20 heridos, arribaron cuerpos de emergencia, quienes atienden a las víctimas y buscan otros posibles afectados por el incidente.

En redes sociales circulan diversos videos del panorama en las calles de Shagmar posterior al accidente, mientras los medios se mantienen alertas ante un posible aumento en el número de víctimas fatales.

Entre las víctimas fatales se encontrarían una niña de 3 años de edad y una mujer de 30.

La policía de Israel, los bomberos y los paramédicos se encuentran en el lugar. Los primeros informes indican que el conductor del autobús no estaba en el vehículo cuando este se dirigía cuesta abajo y llegó a la parada.

El portavoz de United Hatzalah dijo que “Un autobús se estrelló contra una tienda y debido a la naturaleza del incidente, la Unidad de Psicotrauma y Respuesta a Crisis ha sido enviada y está activa en la escena brindando estabilización emocional y psicológica a los testigos”.

Lee: Trump invocó más de 400 veces su derecho a no responder ante Fiscalía: medios

Cabe mencionar que apenas hace dos días ocurrió un incidente similar en Egged. A causa de este choque de autobús en Jerusalén,

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas