:)

Actualidad

Avión con 126 pasajeros se incendia al aterrizar en Miami; tres heridos

El incidente provocó el retraso de al menos dos vuelos

Publicado

on

avión miami incendia pasajeros

Tres personas resultaron heridas luego de que el tren de aterrizaje de un vuelo de Red Air, procedente de República Dominicana y con 126 pasajeros a bordo, colapsara cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El incidente ocurrió cerca de las 5:30 pm, cuando el vuelo arribaba desde Santo Domingo, cuando el tren de aterrizaje colapsó, lo que provocó el fuego en el lugar.

Rápidamente, las autoridades aéreas comenzaron un protocolo de abandono del vehículo de emergencia, donde tres personas tuvieron heridas que las enviaron al hospital.

Lee: Niño de 5 años muere encerrado en un vehículo por altas temperaturas en Texas

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade publicó en Twitter que los equipos de bomberos habían puesto el fuego bajo control y estaban mitigando el derrame de combustible.

Las imágenes de las noticias de televisión mostraban que el avión parecía haberse posado en la hierba junto a una pista de aterrizaje y que la aeronave y una zona a su alrededor estaban aparentemente rociadas con productos químicos blancos de los bomberos. Al menos tres vehículos de extinción de incendios estaban situados en las proximidades. 

Dos vuelos se retrasaron en el área donde aterrizó el avión.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas