:)

Actualidad

Entrenamiento en base aérea provoca pánico en Ohio

Los policías recorrieron las instalaciones para ubicar al supuesto agresor; en el proceso de investigación, uno de ellos accionó su arma para abrir una puerta

Publicado

on

tiroteo

Esta tarde se reportó al 911 un tiroteo en el centro médico de la base aérea Wright-Patterson de Ohio, sin embargo, tras una investigación, las autoridades determinaron que no hubo un tiroteo en el lugar.

La confusión se dio durante un entrenamiento militar que incluía el escenario de un tirador activo.

“Un individuo desconocido llamó al 911 porque pensó que en verdad ocurría un incidente”, indicaron a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo se informó que aproximadamente a las 12:40 hora local, servicios de emergencia respondieron al reporte de un supuesto tirador activo en el Centro Médico.

“El reporte de este incidente ocurrió durante un ejercicio normal y programado, que incluía un escenario con un tirador activo en una locación separada en el ‘Área A’”, explicó.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías recorrieron las instalaciones para ubicar al supuesto agresor; en el proceso, uno de ellos accionó su arma para abrir una puerta.

Stacey Geiger, de la oficina de asuntos públicos de la base aérea, informó que la locación se encontraba cerrada y que no tenía mayor información sobre el suceso.

Debido a la alerta, la policía local desvió el tráfico lejos de la base que cuenta con más de 27 mil empleados civiles y personal militar.

(Con información de López Dóriga Digital)

Publicaciones relacionadas