:)

Actualidad

Cambia sus XV años por un negocio de manzanas

La menor ha invertido el dinero de su fiesta en su propio emprendimiento

Publicado

on

Manzamania

Celebrar la famosa fiesta de XV años hoy en día no es tan importante como en años anteriores, esto lo manifestó la quinceañera Karla Salas, residente de Tijuana, Baja California, quien cambió su fiesta por su negocio Manzamanía, lo que se volvió viral en las redes sociales.

Karla decidió detener a sus padres en los preparativos de sus dulces veranos para proponerle un intercambio, pues consideró que gastar tanto dinero para un solo día no valía la pena, por lo que prefirió invertir ese dinero en su negocio con el propósito de poder expandirlo.

Leer también: Viral: Con todo y chambelanes festejan XV años de perrita chihuahua

La marca de su emprendimiento hace alusión a su producto estrellas, manzanas.

Cabe señalar que la pequeña empresa ha crecido en los últimos años, sin embargo, la joven, expresó su interés por tener un punto fijo en donde vender sus productos, así que ha invertido el dinero de su fiesta en una isla dentro de la plaza Otay, en Tijuana.

“Quise poner mi propio negocio en la isla de postres para ya no andar vendiendo afuera en plazas y que ya puedan encontrar mis postres en un lugar fijo”, dijo la Karla.

Mencionó que en sus planes se encuentra expandir su negocio a otros centros comerciales no solo de Tijuana, sino por todo el país. Así mismo expresó su interés por escribir un libro autobiográfico en el que cuente su trayectoria, al igual que su decisión de poner un negocio con el dinero de su fiesta de XV años.

(Con información de Quinto poder) KS

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas