:)

Actualidad

Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel de París

A pesar de no ser el típico elote mexicano que se vende en la calle, el video se viralizó en TikTok

Publicado

on

Foto: Especial

El maíz, y cualquiera de sus variaciones culinarias, es uno de los principales alimentos que consumen los mexicanos, pero no sólo se consume en el territorio nacional sino que ha llegado a todo el mundo. Tal fue el caso que se volvió viral donde una persona que, frente a la Torre Eiffel de París, Francia, vende elotes asados con sal, en un carrito de supermercado.

Por medio de un video posteado en TikTok, se muestra a un hombre vendiendo este alimento típico de México y Colombia. De acuerdo con el clip, los elotes los venden frente a la Torre Eiffel con éxito: “Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto puede que sea el trabajo de muchas personas”, comentó el vendedor.

Además, añadió que esta puede que sea su forma de trabajo y pueda que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares. “Desde París, les mando bendiciones y mucho éxito”, comentó.

Leer más: En qué consiste el One Chip Challenge y porqué ha llevado a muchos al hospital

A pesar de no ser el típico elote mexicano que se vende en la calle, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples likes y comentarios positivos: “Viva México”; “parcero lo felicito por este logro”; “suerte, me encanta maíz caliente”; “te aplaudo amigo”, se lee en los comentarios.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas